cabecera

EL CLUB DENTRO DE "eL cLUB"

de

El nuevo Business Club del Valencia CF surge con una clara intención de sinergia; sinergia entre la pasión por el fútbol y las experiencias de negocios; sinergia entre un club centenario y el saber hacer de las empresas de la región; sinergia entre Valencia y sus principales figuras profesionales.

Utilizando el Valencia CF como catalizador y punto de unión, el Club ofrece un servicio con un alto valor diferencial para favorecer los contactos profesionales, el intercambio de ideas y conocimiento y, la generación de nuevas probabilidades de negocio y crecimiento.

Un club de Empresas que nace con el objetivo de reunir al tejido empresarial de Valencia en torno a un sentimiento, una afición común y una búsqueda constante de nuevas oportunidades. Una forma diferente de participar. Una forma premium de pertenecer.



UNA FORMA DIFERENTE DE PARTICIPAR

UNA FORMA PREMIUM DE PERTENECER




Datos de contacto

Datos Empresa

* El formato debe ser .svg o .png

MODALIDAD DE SOCIOS

(marcar la opción elegida)

IVA incluido en el precio


Al activar el check de "Aceptación" de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales Puede ver nuestra política de privacidad en el siguiente enlace.

Al activar el check de “Aceptación” de envío de comunicaciones usted Consiente que el CLUB y sus patrocinadores puedan remitirle comunicaciones comerciales personalizadas, tanto por medios ordinarios como electrónicos.
Anterior Siguiente

Por favor revisa tus datos antes de enviar el formulario:

Volver